viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a conocido delincuente que tenía pedido de captura

jueves 28 de noviembre de 2019
Detuvieron a conocido delincuente que tenía pedido de captura

En medio de un control vehicular y de identificación de personas, efectivos policiales lograron la detención de un integrante de la familia Ortellado, conocido en el ámbito delictivo.

El martes, poco después de las 23 horas, efectivos de Seccional Séptima de Policía que realizaban un control de identificación de personas a partir de los lineamientos impartidos desde la Jefatura Policial, en materia de prevención, observaron en inmediaciones de las calles Franzoni y San Martín un rodado en actitud sospechosa con varios ocupantes en su interior por lo que decidieron hacer la identificación correspondiente de quienes se movilizaban en el mismo.

Es así que en medio de la labor y utilizando el programa SKÚA constataron que Franco Agustín Ortellado (19), contaba con un pedido de captura vigente desde el 7 de agosto dictado por la jueza penal Mónica García, por lo que se procedió a la detención del rebelde quien quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Ortellado es conocido dentro del ámbito delictivo por diversos hechos de robo en su haber pese a tratarse tan solo de un joven. Ahora nuevamente fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias