miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

A plena luz del día efectuaron varios disparos contra un domicilio en barrio Quirno Costa

jueves 28 de noviembre de 2019
A plena luz del día efectuaron varios disparos contra un domicilio en barrio Quirno Costa

Una apacible tarde de miércoles con niños y adultos caminando por calles y veredas y de pronto una seguidilla de estampidos asustó a muchos de ellos en la tarde de ayer.
Ocurrió alrededor de las 18:15 en intersección de las calles Virgen de Lourdes y Comunidad, en barrio Quirno Costa, a unas 3 cuadras de la Comisaría Cuarta cuyo personal se encarga del asunto.

Según informarían minutos después testigos oculares, desde un vehículo Gran Cherokee color champagne cuya patente quedó grabada y anotada en algunos testigos, un sujeto de remera rosada y cabello largo y negro con una cola atrás, efectuó varios disparos con un arma de fuego que se presume pistola 9 milímetros. Lo hizo apuntando hacia el domicilio de una familia con uno de sus componentes lavando su automóvil en el patio.

Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas y los ocupantes de la casa tiroteada decían no entender quién y por qué, no se explicaban.

Hasta el lugar arribaron los efectivos policiales que convocaron a sus pares de Criminalística que realizaron un examen ocular y secuestraron varias vainas servidas tanto en medio de la calle como en la vereda. Todo es materia de investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias