jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio instalará nuevamente el "Árbol de los Deseos"

miércoles 27 de noviembre de 2019
La Cámara de Comercio instalará nuevamente el "Árbol de los Deseos"

Con el objetivo de promover el espíritu navideño y generar un clima festivo en la ciudad, por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio instalará el "Árbol de los Deseos" en el centro de Comodoro.



Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, ya se encuentran trabajando para  llevar adelante por segunda vez la propuesta de instalación en la zona céntrica de la ciudad del "Árbol de los Deseos", en busca de poder fomentar el espíritu navideño a pocas semanas de las fiestas de fin de año.

De acuerdo a lo informado, este año la inauguración se llevará adelante la tarde del 17 de diciembre en la Plaza de la Escuela Nº 83 y estará presente Papa Noel así como se brindarán números artísticos. Además se realizarán distintas propuestas navideñas y sorteos.

Es así que desde la institución están invitando a los comerciantes de la zona céntrica a sumarse a la iniciativa que cuenta con cupos limitados, por lo que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas a Rivadavia 452,  o comunicarse vía WhatsApp al 2974923689 o vía mail a [email protected]

Muchos deseos

El año pasado la propuesta tuvo gran repercusión y vecinos de la ciudad se acercaron a dejar sus mensajes en cintas rojas en el árbol metálico que fue instalado en la plaza antes mencionada donde permaneció durante poco más de dos semanas para que incluso la comunidad y turistas pudieran sacarse fotografías.

El mismo fue construido por integrantes de la cooperativa de trabajo Soldar Tex, ex trabajadores de Guilford, con el aporte del Municipio, empresas de la ciudad, comercios e instituciones de la zona, y contaba con 5 metros de alto por 2, 5 de diámetro, siendo confeccionado con materiales reciclados de la industria.

Te puede interesar
Últimas noticias