Crece la desesperación al pasar las horas sin novedades de Alexis Esteban Cuevas

desaparición de Alexis Esteban Cuevas

Alexis Esteban Cuevas tiene 23 años y es el menor de 4 hermanos que residen con sus padres sobre la calle J.J. Aimar al 125 del barrio Sismográfica y desde el sábado a eso de las 23 horas nada se sabe de su paradero. A medida que pasan las horas cunde la desesperación en el grupo familiar y así lo dejaba entrever María Victoria Berraza Velázquez, la madre que expuso la situación en la Comisaría Mosconi y en diálogo telefónico con este medio y con la voz entrecortada entre sollozos dejaba entrever que “por ahora no queremos hacer entrevistas ni nada, no estamos con ánimos, solo queremos respuestas positivas de la policía, hemos recibido a mucha gente que se ha acercado, pero pasan las horas sin novedades y crece nuestra angustia, igual les agradezco la difusión y que por favor la gente que pueda aportar datos, que lo haga”.

Buscando a Alexis

Tal como se informó, Alexis salió el pasado sábado a eso de las 18 de su domicilio en Km. 3 y debía reunirse con un amigo que debía arreglarle un teléfono celular y por eso andaba con uno “chiquito y viejo” que tenía de repuesto y con el cual se comunicó con su madre ese sábado. Unos amigos lo dejaron a eso de las 23 horas en Rivadavia y España, proximidades de la Escuela 83 y desde entonces no hubo comunicación con nadie y su paradero se convirtió en una incógnita, máxime cuando la mañana del lunes tampoco apareció por su trabajo en una firma situada en Belgrano al 900.

La Brigada de Búsqueda de personas, a cargo del comisario Hugo Morales, realiza una pormenorizada tarea contrarreloj para conseguir pistas y datos que permitan llegar al joven desaparecido. Además de haberse entrevistado con familiares, compañeros de trabajo y allegados, rastrean en imágenes captadas por cámaras de seguridad que pudieran aportar elementos que permitan dar con el paradero del joven que, según su progenitora, no acostumbraba a salir mucho, menos de quedarse hasta altas horas de la madrugada en determinados lugares y no era de tener muchos amigos en la ciudad.

Características físicas de Cuevas

Alexis Esteban Cuevas tiene 23 años y sus características físicas son las siguientes: 1.70 de estatura, delgado, de unos 55 kilogramos, cabello color negro, tez trigueña. Vestía al momento de ser visto el sábado: pantalón de jean negro, pullover con rayas blancas y negras y como seña particular posee un tatuaje de calavera en el hombro derecho. Cualquier novedad se ruega informar a la dependencia policial más cercana o bien comunicarse al siguiente número de teléfono celular: 297-4190020 de la Brigada de Búsqueda de Personas.

 

 

Comentar
- Publicidad -