miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana se define el Torneo Integración

miércoles 27 de noviembre de 2019
Este fin de semana se define el Torneo Integración

Lo resolvió este lunes, el Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol, al determinar que este sábado y domingo en el Estadio “Comodoro”, se disputen las finales del Torneo Integración 2019.

El comienzo será para la séptima división, luego las octavas y cerrarán las dos jornadas las novenas. Como novedad se dispuso que sea la zona “A” la que arranque el sábado, la instancia decisiva del torneo, tras las 22 fechas que determinó la fase regular, con la C.A.I. siendo el participante de los tres encuentros definitorios, restando conocerse el resultado de esta tarde, entre la séptima de Usma y Huracán, para conocer el último finalista que le falta a la competencia.

Deportivo Sarmiento de notable actuación en la temporada 2019, poniendo sus tres divisiones en instancias de semifinales, llega en octava división con todo el empuje que le otorga ser finalista y sabiendo sus integrantes y cuerpo técnico, de la potencialidad que impone la C.A.I. en estas instancias; pero más allá de los pergaminos del rival, el “lacustre” tiene lo suyo para poner un clima de expectativa a la final de octava.

La jornada de sábado y domingo arrancará a las 11 de la mañana, con presencia policial y acreditación periodística para todas las personas que accedan al campo de juego. No resulta ninguna novedad mencionar que el favorito es la Comisión de Actividades Infantiles, que ganó sus partidos de semifinales con mucha autoridad en Novena y Octava División, resultando el de Séptima el de mayor paridad, ganándole en un reñido cruce al Deportivo Sarmiento por uno a cero.

El domingo lo hará la “B”, con un panorama totalmente diferente, puesto que en las tres categorías se detecta paridad y pronóstico de partidos muy parejos. Solamente Ciudadela repite en Novena y Octava; mientras que el resto de los encuentros, tendrá variedad de protagonistas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias