viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Charla motivacional con el ultramaratonista Sebastián Armenault

martes 26 de noviembre de 2019
Charla motivacional con el  ultramaratonista Sebastián Armenault

Con el slogan "Superarse es Ganar", se llevará a cabo hoy a partir de las 20.00, una charla motivacional, en instalaciones del Crossfit Dauk, en San Martín 1402. En la oportunidad estará presente Sebastián Armenault y el atleta Mario Oyola, ambos corrieron hace unos años la Maratón de Sables en una distancia de 250 km en el Sahara, entre otras pruebas internacionales.
El ultramaratonista Sebastián Armenault quien siempre viaja por el mundo justo estará en Comodoro Rivadavia, corre competencias de aventuras y hace beneficencia. De esta forma buscan colaborar con los que mas necesitan, se aprovechará su visita para que los dos atletas cuenten y trasmitan lo que sienten tras la práctica de un deporte, y como esta situación les cambia la vida.

En esta oportunidad se estará ayudando a "Juntos por un Corazoncito Feliz", es una charla abierta a todo el público, para la familia. Tanto Mario Oyola y Sebastián Armenault contarán el esfuerzo para desarrollar una pasión en un determinado deporte. Oyola conoció a Armenault precisamente en la competencia del desierto del Sahara.

La entrada solidaria requiere solo dos alimentos no perecederos, para la institución "Juntos por un Corazoncito Feliz". La invitación es abierta a todos los deportistas y público en general. En la oportunidad también se podrá adquirir el libro, Superarse es Ganar.

Te puede interesar
Últimas noticias