miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipal Nº 4 y Nueva Generación, campeones en Menores

martes 26 de noviembre de 2019
Municipal Nº 4 y Nueva Generación, campeones en Menores

Durante el fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial de Menores. En la rama femenina se consagró campeón el Municipal N° 4, mientras que en los varones se coronó Nueva Generación. Los encuentros se disputaron en los gimnasios Municipal N°4, Escuela N°722 y el Sindicato de Petroquímica. Esta la competencia fue organizada por la Asociación Comodorense de Handball, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La categoría Menores del handball de Chubut cerró el año deportivo con el Torneo Provincial, que se disputó en nuestra ciudad. El mismo contó con la participación de equipos de las tres Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano.

Esta la competencia fue organizada por la Asociación Comodorense de Handball, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. El Torneo Provincial otorgó plazas de la Fe.Chu.ba a los nacionales de clubes y regionales del año 2020.

En total, se jugaron 18 partidos clasificatorios entre los días viernes y sábado, divididos entre las tres sedes deportivas: el gimnasio Municipal N°4 (cancha 1), gimnasio de la Escuela N° 722 de Próspero Palazzo (cancha 2) y el Sindicato de Petroquimica en Km 8 (cancha 3).

El día domingo se jugaron los cruces, con sus respectivas finales en ambas ramas. En la femenina se consagró campeón el Municipal N° 4, mientras que en los varones se coronó Nueva Generación.

 

Damas

1°) Municipal N°4
2°) Petroquímica
3°) Nueva Generación
4°) Cef N°26 (Trelew)
5°) Grilli (Trelew)
6°) Municipal N°1
7°) Municipal Esquel

Varones

1°) Nueva Generación
2°) Grilli (Trelew)
3°) Cef N°26 (Trelew)
4°) Municipal Palazzo
5°) Trevelin
6°) Municipal Esquel
7°) Petroquímica

Te puede interesar
Últimas noticias