sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Encuentro Multimarcas Solidario cerró el año en el autódromo

martes 26 de noviembre de 2019
El Encuentro Multimarcas Solidario cerró el año en el autódromo

El pasado domingo con la organización de CAI Solidaria, el Auto Moto Club y Cruz Roja Filial Comodoro Rivadavia, cerró el año con el Encuentro Multimarcas Solidario 2019 en el autódromo General San Martín. Más de medio centenar de unidades se dieron cita en esta oportunidad, en una tarde de domingo que cerró con lluvia.
La XI Edición contó con la participación de una muy buena cantidad de máquinas en la exposición estática y motos, que tenía el objetivo de conseguir alimentos no perecederos y también para la canasta navideña. Y más de 200 personas estuvieron participando en el autódromo, donde una de las atracciones fueron los autos a Radio Control del Team Berlingieri. El público participante estuvo siempre pendiente de la actividad que proponían los autos de Radio Control que llamaron mucho la atención.

Marcelo Agrelo de visita en el autódromo

Marcelo Agrelo disfrutó con la gente en el autódromo General San Martín. El piloto del TC Pista que por tercer año consecutivo disputa la Copa de Plata se acercó al lugar, habló con la gente, se sacó fotos, quienes le demostraron el cariño que tiene la gente en su condición de piloto y representante del Chubut.

“Estaremos viajando con la campaña Nº 23, al interior de la provincia. También vamos a visitar comedores de nuestra ciudad. Cerramos un año en positivo, con nuestras campañas y encuentros multimarcas, pero como siempre digo, gracias a la gente y empresas que colaboran con CAI Solidaria”.

“Nuestro agradecimiento es para Taller Nuevo León, Autopartes Lola, Comisión Directiva de la CAI; pero también del Auto Moto Club. Sixto Sell, Radiovisión, La Petrolera, MC Radio 99.1, “Pelu” Cocha, Diario Crónica, Juan Carlos Astudillo, Radio Crónica, “Beto” Vargas, Gustavo Zamit, Lucio Coñocar, y LU 4”, dijo José “El Portu” Guerreiro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias