martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupa paradero de joven de 23 años del que perdieron todo contacto el sábado a la noche

martes 26 de noviembre de 2019
Preocupa paradero de joven de 23 años del que perdieron todo contacto el sábado a la noche

Desde el mismo momento en que perdieron contacto buscan con desesperación a un joven de 23 años residente en barrio Sismográfica de Km. 3 y desde la Brigada de búsqueda de personas dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía, acuden a la comunidad para quien pueda aportar datos.

El joven trabaja como vendedor en una gestoría céntrica y ayer lunes llamativamente no fue a trabajar y tampoco ha contestado a los llamados y mensajes que le han hecho a su teléfono celular.

Lo vieron por última vez en pleno centro de la ciudad el sábado a la noche.

Se trata de Alexis Esteban Cuevas, de 23 años, con domicilio sobre calle J.J. Aimar del barrio Sismográfica. Su preocupada madre, María Victoria, fue quien puso en conocimiento primero en la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 y luego a la Brigada de Búsqueda de personas.

Según se desprende a lo denunciado, el pasado sábado 23 de noviembre el joven salió de su domicilio a eso de las 18 horas. Iba a juntarse con un amigo y desde entonces nada se ha vuelto a saber. Como dato relevante aportado por la progenitora, al comunicarse con amigos de Alexis estos le manifestaron haberlo dejado a eso de las 23 horas del mismo sábado en inmediaciones de la Escuela 83, es decir en Rivadavia y España. Desde entonces no supieron más y tampoco apareció en la mañana de ayer en su lugar de trabajo sobre calle Belgrano al 900 donde es vendedor.

Una madre desesperada y la incertidumbre

“Salió con ropa liviana, iba a volver pronto, andaba con un celular viejito y chiquito ya que se le había roto otro más moderno, se lo iban a arreglar, la verdad, no sabemos qué pensar, estamos desesperados, él no es de tener muchos amigos o de andar de farra hasta la madrugada, incluso fuimos al Hospital a preguntar si había entrado alguna persona golpeada o inconsciente porque pudo haber perdido los documentos, llevamos su foto, pero no había nada de nada”, comentó la desesperada madre de Alexis Esteban en las últimas horas de la tarde de ayer en diálogo con Crónica.

“Lo está buscando mucha gente, la policía, sus hermanos, amigos y hasta compañeros de trabajo, Dios quiera que esté bien” agregó la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias