Se llevó a cabo la Asamblea Anual de Ordinaria de Delegados de la SCPL

Fue en el Teatro Español de nuestra ciudad y selló una clara señal de apoyo a la nueva conducción de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, en una jornada histórica, que marca el inicio de una gestión que tiene como premisa el crecimiento y desarrollo de nuestra institución, una de las más grandes del país.
Ayer, en una convocatoria democrática y sin precedentes para la entidad cooperativa, se
desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de Delegados en un marco inolvidable, no sólo para el cuerpo de asambleístas, si no para el personal de la Cooperativa, invitados especiales y público, que presenciaron un resumen de la gestión del Ejercicio Económico Nº 79.

Los puntos del orden del día fueron explicados por un Consejo de Administración en pleno,
conformado por su presidente Carlos Luque, secretario Elías Jones, prosecretario Guillermo
Costes, tesorero José Soto, protesorero Sebastián Hourcade y síndico Rafael Paura, quienes fueron ovacionados por los presentes, tras las exposiciones de las actividades llevadas a cabo durante el último año, donde se destacan los valores solidarios, la conciencia social, el compromiso y la responsabilidad. Guillermo Costes brindó las palabras de bienvenida y Elías Jones fue el encargado de dirigir la Asamblea.

El encuentro se inició con un video institucional que resaltó la labor de los trabajadores de los diferentes servicios que presta la entidad con profesionalismo, integridad y humildad.
Posteriormente, se desarrollaron los temas inherentes al avance de las acciones institucionales, y por último, se presentó el plan de gestión para el año 2020, con la proyección de un video que muestra los objetivos planteados por las distintas áreas, tanto operativas como administrativas, basados en la eficiencia, la mejora continua y la innovación permanente, para lograr el desarrollo sostenible que permita brindar servicios de calidad a nuestra comunidad.

Te puede interesar
Vecinos volvieron a manifestarse y exigir el no loteo de la Bajada de los Palitos

Todos los temas fueron aprobados por el cuerpo de delegados, quienes manifestaron su pleno apoyo al Consejo de Administración, que desde su asunción, demostró con hechos, un cambio en la forma de trabajar para recuperar el prestigio de la entidad Cooperativa que creció con la ciudad.

Comentar
- Publicidad -