jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy habrá tres audiencias públicas en el Concejo

lunes 25 de noviembre de 2019
Hoy habrá tres audiencias públicas en el Concejo

A las 8 horas se estima que comience el encuentro por la Ordenanza Tributaria Anual. Posteriormente, a las 11 horas está programada la audiencia por el Presupuesto de gastos e ingresos para 2020 y sobre las 14 horas el análisis de la Cuenta General del año 2018Durante dos semanas estuvieron abiertas las inscripciones para las tres audiencias públicas de proyectos claves para el año 2020. Este lunes serán las citas comenzando con la Ordenanza Tributaria Anual, que fija los montos de los impuestos y tasas municipales, prevista para las 8 horas y para la cual se anotaron 19 ciudadanos.

A las 11 horas está programada la audiencia por el Presupuesto de gastos e ingresos 2020, con 20 personas inscriptas para dar su opinión. Mientras que la jornada finaliza con el encuentro por la Cuenta General del año 2018, con 19 personas anotadas, que comenzaría a las 14 horas.

Además de los ciudadanos inscriptos, está prevista la exposición de las áreas municipales de Recaudación -para la primera audiencia-; y de Economía, secretaría que trabajó en el armado del presupuesto y que debe dar detalles del ejercicio fiscal del año pasado en la última audiencia del día.

Cada ciudadano inscripto tendrá cinco minutos para exponer. Cabe recordar que los tres proyectos fueron aprobados en primera lectura para habilitar el llamado a audiencia pública y que en una futura sesión deben ser tratados en segunda lectura con posibilidad de modificaciones a los proyectos iniciales por parte de los concejales.

Te puede interesar
Últimas noticias