viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajadores de Jomar iniciaron retención de servicios

lunes 25 de noviembre de 2019
Trabajadores de Jomar iniciaron retención de servicios

Este lunes, trabajadores de Jomar iniciaron una protesta con quema de cubiertas en las puertas de la empresa en barrio Industrial, por el retraso en el pagos de quincenas y de aportes patronales.



Desde temprana horas de la mañana trabajadores de la empresa Jomar iniciaron una quema de cubiertas y retención de servicios en la empresa ubicada en barrio Industrial que cuenta con cerca de 150 empleados.

De acuerdo a lo informado, el conflicto se inició ante el retraso en el pago de salarios y del depósito de los aportes patronales correspondientes por lo que desde el gremio de la UOCRA, que nuclea a dichos trabajadores, decidieron comenzar con la medida.

"El gremio de la construcción en Comodoro Rivadavia comenzó una semana en conflicto por la defensa de la quincena y la falta de aportes de parte de la empresa" aseguró Lucas Córdoba, delegado de la empresa y detalló "hace varios meses que hay atrasos en los pagos de las respectivas quincenas, los atrasos en los pagos llegan a tal punto que los trabajadores nos quedamos sin obra social porque la empresa nos retiene el dinero pero luego no lo deposita ni en los fondos de desempleo, ni en la obra social, es una situación que nos cansó".

Te puede interesar
Últimas noticias