Solo se presentaron dos personas a la audiencia pública por la Ordenanza Tributaria Anual

Esta mañana se realizó la audiencia pública por la Ordenanza Tributaria Anual y si bien se esperaba que 19 personas expusieran su opinión en cuando al pedido de incremento de impuestos municipales, solamente 2 se presentaron. A las 11 y a las 14 horas se esperan otras dos audiencias.

En instalaciones del Concejo Deliberante esta mañana se llevó adelante la audiencia pública por la Ordenanza Tributaria Anual, que fija los montos de los impuestos y tasas municipales. En la misma se inscribieron 19 ciudadanos para brindar su mirada al respecto sin embargo solamente 2 plantearon su postura.

Esteban Piscoliche, vecino del barrio Pueyrredón, solicitó mejorar la limpieza del barrio y del pluvial, y expresó que sus viviendas perdieron mucho valor después de la inundación y todo lo sucedido durante el temporal en 2017.

Por su parte, Dina del Carmen Cárdenas, también vecina del barrio Pueyrredón advirtió que “hemos perdido muchas cosas y nuestro barrio ya no es igual”.

En este marco, previo a la exposición de la comunidad, se refirió al proyecto el secretario de Recaudación del Municipio, Israel Coen, quien afirmó que se plantea un incremento del 35 por ciento en los impuestos.

Además, a  las 11 horas está programada la audiencia por el Presupuesto de gastos e ingresos 2020, con 20 personas inscriptas para dar su opinión. Mientras que la jornada finaliza con el encuentro por la Cuenta General del año 2018, con 19 personas anotadas, que comenzaría a las 14 horas.

Comentar
- Publicidad -