viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Existirían más víctimas de Alperovich: "Hay dos denunciantes que se animarían a hablar"

lunes 25 de noviembre de 2019
Existirían más víctimas de Alperovich: "Hay dos denunciantes que se animarían a hablar"

Según indicó la periodista tucumana Gabriela Gatica Ruiz, se esperan que se den a conocer otros testimonios de mujeres víctimas de delitos sexuales del senador, quien recientemente fue denunciado en la Justicia Federal y Provincial por su sobrina segunda, quien era su secretaria.

"Hace poco hubo una denuncia por abuso que no prosperó, como también hay muchas mujeres que son funcionarias administrativas en el gobierno y no se animan a denunciar. El tema es que ese silencio está frente a la impunidad de los políticos, que debe terminar", indicó Ruiz.

Por otra parte, Alperovich negó todas las acusaciones: "Yo no hice nada malo. No entiendo por qué entonces debería dar un paso al costado. Es obvio que toda esta denuncia es un operativo. No tengo por qué tomarme una licencia. Es una chantajeada".

En las próximas horas, las denuncias contra José Alperovich serán ratificadas en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres en Ciudad de Buenos Aires y en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales en San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar
Últimas noticias