jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentro Multimarcas Solidario en el autódromo

domingo 24 de noviembre de 2019
Encuentro Multimarcas  Solidario en el autódromo
encuentro-multimarcas-solidario-x-dos-familias
encuentro-multimarcas-solidario-x-dos-familias

Se desarrollará hoy en las instalaciones del autódromo General San Martín, el 11º Encuentro Multimarcas Solidario 2019, con ingresos de los autos a partir de las 11.00. La organización está a cargo de CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro y Auto Moto Club.

Existe una invitación abierta a participar, todas las marcas, todos los autos que quieran exponer pueden llevarlo hoy al autódromo local que tendrán su espacio. Y como esta iniciativa tiene un fin solidario solo se solicita un alimento no perecedero o bien un producto de la canasta navideña como donación. Uno por persona, como mínimo, tanto para el público como para los expositores.

Estos alimentos luego se encargará CAI Solidaria de repartirlos en comedores de la ciudad y el resto se llevará a localidades pequeñas, parajes, de la provincia del Chubut, cumpliendo de esta manera una salida más al interior de la provincia. José Guerreiro es quien está siempre en la coordinación del viaje, donde gente solidaria colabora con algún camión, otro con el combustible, y de esa forma todo se transforma en un total acto solidario, ya que también se suma gente para viajar y acompañar al hincha de la CAI.

Para esta muestra están invitados los pilotos nacionales del TC Pista, Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud que lograron este año disputar la Copa de Plata. Y es muy probable que también pueda asistir Ariel Pacho, el reciente campeón 2019 de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina. Y vale recordar que también corrió en la categoría internacional en el marco de la Fórmula Uno en México con muy buena actuación.

Cabe recordar que esta será una exposición estática de diversos autos y marcas en el autódromo. No se pudo saber si los campeones de Comodoro y provinciales, tanto Pablo Pires (TC Patagónico) y Javier Hernández (TC Austral), podrán estar acompañando esta movida solidaria y mostrando sus autos al público.

El Team Berlingieri confirmó que mostrará sus autos a Radio Control, para que chicos y grandes pueden ver de cerca de qué se trata esta verdadera pasión. Ya que son autos reales pero en miniatura, y dispondrán de uno de los boxes para desplegar todo el equipo.

Para los chicos habrá peloteros, también un buen bufet, para disfrutar en familia, esperando que el clima acompañe. De igual forma se invita a las motos, tanto de competición como de paseo, además a los pilotos de picadas que deseen mostrar algunas de sus unidades y hacer alguna aceleración en vacio para el deleite del público asistente. Todo es bienvenido y suma, salvo que nada es competencia, solo exposición estática, donde los autos personalizados, tuneados, siempre son un atractivo para el público.

Los organizadores agradecen toda esta colaboración y esperan a los amantes de los autos y de los "fierros" a mostrar lo que tienen. Y desea que el público que asista, disfrute un lindo momento realizando una acción solidaria.

 

Te puede interesar
Últimas noticias