jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris sigue en carrera

domingo 24 de noviembre de 2019
Stella Maris sigue en carrera

Hasta la última fecha habrá que esperar quién será el ganador del Torneo Final en la Categoría C porque el escolta Stella Maris ganó su partido ayer por la mínima ante Tiro Federal y sigue vigente por la lucha del primer puesto. El único gol del partido lo marcó Víctor Ferro.
Y el futbol no tiene lógica, por eso es uno de los deportes más apasionantes que existen. Ayer Stella Maris en su cancha, "el cementerio de las gaviotas" pudo salir airoso de un trabado partido y que no mostró su mejor versión. Estuvo a 19 minutos de quedarse con las manos vacías pero llegó el ansiado gol que le da la posibilidad de pelear el título hasta el final.

Destacable lo de Tiro Federal porque tuvo orden, juego asociado y aunque estuvo errático en los pases, por momentos, fue el que más trató de imponerse y hasta tuvo la más clara del primer tiempo cuando luego de un tiro libre Chaile quedó con balón dominado dentro del área pero su remate fue salvado en la línea por Gómez. Más ambicioso y dueño de los tiempos la visita dejó una mejor imagen ante un adversario que si bien tuvo orden le faltó tomarse tiempo para pensar mejor y es así que a través del balón detenido y con un remate de Maximiliano Hauros que se fue apenas por arriba fueron las aproximaciones más del primer tiempo.

En el complemento un disparo cruzado del delantero Hauros por la izquierda, que salió por poco afuera, hacía ver otra actitud del equipo, mientras que Calabresse y Pacheco de media distancia fueron los que intentaron en un partido que fue mejorando con el correr de los minutos. Gambetas y mucha velocidad mostraban la buena ubicación en defensa en uno y otro lado.

Se hizo de la pelota el anfitrión y sumando gente comenzó a acercarse al arco rival, pero no fue hasta los 26' que se abrió el marcador. El tiro libre desde la derecha fue ejecutado por Barro, la pelota sobró a todos y yendo al piso Víctor Ferro se encargó de empujar a la red un balón bollando para el gran desahogo, porque el empate sacaba de la lucha por el torneo a Stella Maris que luego pudo ampliar pero Macías mantuvo con vida a su equipo atajando un mano a mano ante Hauros y luego un tiro libre de Árabes, pero lo cierto es que le faltó inteligencia a la visita para sobresaltar a su rival que se abrazó al triunfo y aún tiene una vida más en la lucha del Torneo Final.

 

Te puede interesar
Últimas noticias