jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cada vez más cerca del grito sagrado

domingo 24 de noviembre de 2019
Cada vez más cerca del grito sagrado

Manantiales Behr de Ciudadela le ganó 2 a 1 a General Saavedra como visitante y quedó a un paso del título del Torneo Final de Categoría "C". Rubén Bazán y Carlos Millaleo fueron los autores de los goles del Gaucho. Tobías Mellado descontó para el local.

Queda sólo una fecha para el cierre del Torneo Final de la Categoría "C" y Ciudadela dio un paso importante hacia el título. Hizo lo que tenía que hacer, ganó un partido duro y quedó a un pasito de la obtención del certamen.

Ayer podría haber sido día de festejo para los Gauchos. Uno de los resultados se dio como pretendía, en el caso de la derrota de San Martín en Km. 27, pero como Stella Maris le ganó a Tiro Federal, quedó a tres puntos y matemáticamente se puede dar un empate en la primera posición.

Ahora, en el cierre del certamen, Ciudadela recibirá Argentinos Diadema con la determinación de obtener un punto que lo catapulte a la obtención del título.

Ayer, tuvo un primer tiempo aceptable en el Parque, lapso en el que marcó los dos goles. Primero, a los 13 minutos, cuando Mercado habilitó a Rubén Bazán, quien definió a un costado del arquero Da Silva.

Apenas pasada la media hora, llegó el segundo con un cabezazo de Carlos Millaleo, quien le sacó máximo provecho a un tiro de esquina.

Luego, en el complemento, lo que había insinuado por lapsos en la parte inicial, General Saavedra lo fue acentuando para preocupar al líder del campeonato.

El Gaucho despertó del letargo y comenzó a justificar la victoria que se estaba llevando en condición de visitante, pero le faltó precisión en la definición para finiquitar la faena y concluir con los tres puntos.

Aún así, lo esencial, que era quedarse con las tres unidades, se pudo cristalizar y ahora deberá sumar ese puntito que lo puede catapultar al título y de ese modo, discutirle el ascenso directo a San Martín.

 

Te puede interesar
Últimas noticias