viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Final con sonrisa para USMA

domingo 24 de noviembre de 2019
Final con sonrisa para USMA
final-con-sonrisa-para-usma
final-con-sonrisa-para-usma

Poniendo fin al torneo, en el sintético Armando Ávila se disputó el encuentro entre el local Unión San Martín Azcuénaga, que la fecha pasada anterior mantuvo la categoría, y el ya descendido conjunto mosconiano de Florentino Ameghino, donde el local obtuvo una clara victoria donde los tantos convertidos en el amanecer del complemento derrumbaron toda posibilidad de reacción del conjunto tricolor.

Con un juego más criterioso el equipo de Km 5 dispuso una dinámica en el traslado del balón, y con los juveniles Romero y Carrizo en el mediocampo hacían vistoso el juego, ponían el balón bajo la suela y alimentaban las corridas de Arrieta (promesa azulgrana) que tenía a maltraer a la defensa de la visita.

Un tiro de Antignir que rebotó en el travesaño y algunos remates que pasaban muy cerca de los tres palos presagiaban que la apertura del marcador podía darse en cualquier momento. Solamente el juvenil Romanos en la visita se debatía en soledad para cubrir los espacios, el local estaba más cerca.

En los cuarenta y cinco restantes se vería lo mejor, porque el conjunto patricio se lo llevó por delante al elenco de km 3. Desde el inicio que lo dejó sin posibilidades de poder contrarrestar el envión, el cabezazo del juvenil Arrieta después de una serie de rebotes y posterior centro hizo que se abriera el marcador. Se adelantó la visita, pero se encontró con un fulminante contraataque que empezó después de una salida de su arquero que sacando muy rápido, que explotó la velocidad del juvenil delantero Arrieta para que marque por duplicado.

Con esa desventaja el CAFA intentó una y otra vez descontar pero sin convicción y la expulsión infantil de Ocampo en el local abrió espacios para que la visita pudiera descontar, pero todo quedó trunco después del tercer tanto del local convertido por Ruiz luego de una gran jugada. Los minutos que faltaban estaban de más, se había bajado el telón hace rato y el Patricio termina con una sonrisa una temporada muy difícil.

 

Te puede interesar
Últimas noticias