viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran varios envoltorios con marihuana en auto manejado por un menor

domingo 24 de noviembre de 2019
Encuentran varios envoltorios con marihuana en auto manejado por un menor

Fue en un procedimiento callejero que se inició de manera circunstancial en la zona sudoeste de Trelew, cuando al conductor del vehículo al descender del mismo se le cayó una bolsita con droga. Con él andaban otros tres jóvenes de 23 años y una chica de 19 con un bebé de 9 meses en brazos.

Trelew (Agencia) La policía encontró un total de nueve envoltorios con marihuana tirados en el piso de un auto y unos 1500 pesos que podrían provenir del narcotráfico, en un procedimiento callejero que se inició de manera circunstancial cuando al conductor del vehículo, un chico de 16 años, al bajar del mismo, se le cayó al suelo una de esas bolsitas con droga.

El menor andaba en un Fiat Palio que estacionó aparentemente al frente del domicilio donde viviría con su familia, al momento de ser sorprendido por personal policial que patrullaba la zona. En el coche lo acompañaban otros dos jóvenes de 23 años y una chica de 19 con un bebé de 9 meses que sería su hijo.

Todos debieron bajar del vehículo para que la policía lo revisara en un procedimiento que culminó con la incautación de los 9 envoltorios con marihuana y del dinero. Según las autoridades que llevaron a cabo la requisa, desde el Juzgado Federal de Rawson dispusieron que el conductor del automóvil fuera entregado a sus progenitores con la condición de que mañana a las ocho se presente en el Juzgado acompañado de su madre.

Todo sucedió minutos antes de la medianoche del viernes en la calle 28 de Julio al 1200 en donde en primera instancia intervino personal de la Comisaría Tercera y luego de la División Drogas Peligrosas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias