viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Son 12 las candidatas para Reina Nacional del Petróleo

domingo 24 de noviembre de 2019
Son 12 las candidatas para Reina Nacional del Petróleo

Reina Nacional del Petróleo: Desde la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, en conjunto con el Centro de Salud y Estética “Mujer Austral”; realizaron este sábado la preselección de las candidatas para la tradicional gala de elección de la Reina Nacional del Petróleo, a realizarse el próximo 6 de diciembre en el Centro Cultural.

Como parte de las actividades para conmemorar el 112° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, este año se realizará la tradicional fiesta de elección de la Reina Nacional, una de las más importantes de la historia de Comodoro Rivadavia donde la candidata elegida tendrá la posibilidad de representar a la ciudad y mostrar los recursos de la región en cada evento popular del país.

Cabe recordar que, la preselección contó con más de 25 jóvenes inscriptas de las cuales 12 resultaron seleccionadas tras cumplir los requisitos pautados como ser argentina; tener entre 16 a 21 años de edad; contar con una estatura mínima de 1,65 metros; ser soltera y sin hijos; ser estudiante regular o tener finalizados los estudios secundarios; poseer certificado de buena salud y no haber sido coronadas como Reina Nacional con anterioridad.

Además, las jóvenes recibirán capacitaciones del Municipio a partir de esta semana, relacionadas con oratoria y turismo para profundizar en la historia y actualidad de nuestra ciudad en torno al petróleo. Mientras que, desde Mujer Austral, se realizará la preparación de las rutinas sobre el escenario, pruebas de ropa, maquillaje y fotografía para el espectáculo abierto al público el día 6 de diciembre en el Centro Cultural.

Las 12 jóvenes que fueron seleccionadas para esta edición son: Saiida Navarro; Paula Valbuena; Romina Basulto; Agustina García; Deipenau Maira; Zahira Muchiut; Kiara Ramírez; Milagros Ludden; Aimé Cruz; Rocío Guerrero; Ivanna Carrizo y Fabiana Espínola.

 

Te puede interesar
Últimas noticias