jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

“Siento un orgullo enorme por la calidad humana del personal de Defensa Civil”, dijo el intendente

domingo 24 de noviembre de 2019
“Siento un orgullo enorme por la calidad humana del personal de Defensa Civil”, dijo el intendente
“siento-un-orgullo-enorme-por-la-calidad-humana-del-personal-de-defensa-civil”-dijo-el-intendente
“siento-un-orgullo-enorme-por-la-calidad-humana-del-personal-de-defensa-civil”-dijo-el-intendente

Así lo expresó el intendente Carlos Linares quien encabezó junto a miembros de su gabinete, un emotivo acto para conmemorar el 27° Aniversario de la creación de Defensa Civil en Comodoro Rivadavia. En la oportunidad destacó la labor diaria del personal, afirmando que “reconocemos el sacrificio y la capacidad de trabajo demostrada en los peores momentos de la ciudad como lo fue el temporal, donde se reflejó la vocación de servicio y la asistencia del área a todos los vecinos”.

La ceremonia tuvo lugar ayer por la mañana en la sede de calle Viamonte al 1300, con la presencia del mandatario comunal, junto al secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; la secretaria privada del Municipio, Liliana Peralta; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Ambiente, Daniel González; el coordinador de Defensa Civil, Miguel Bargas y equipo de trabajo del área.

En primera instancia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; se realizó la entrega de presentes por parte de las autoridades municipales a los agentes de defensa civil y, posteriormente, se rindió homenaje a Juan Carlos Andraca que prestó servicio en el área con una destacada trayectoria, entregando una placa recordatoria a su esposa María Aguilar e hijos. También, se reconoció al señor Augusto Sovier por sus 20 años de servicio y colaboración permanente.

Al respecto, Linares brindó unas palabras alusivas a la fecha, manifestando que “a pocos días de terminar la gestión municipal, quiero agradecer a todo el personal del área de defensa civil por todo lo que han hecho por nuestra ciudad; con quienes hemos afrontado situaciones difíciles como la catástrofe climática lo que nos afianzó y demostró que son un equipo de trabajo capaz de responder a la sociedad”.

“Las necesidades materiales van a estar siempre pero lo que no se puede cubrir es la calidad humana que tiene este personal por el cual me siento orgulloso. Quiero reconocer la tarea de vocación que realizan a diario, donde muchos voluntarios sacrifican el tiempo con la familia ante cualquier circunstancia contraproducente para los ciudadanos; poniendo el corazón mucho más que el deber”, expresó.

De esa manera, el intendente cerró su discurso destacando que “quiero darles nuevamente las gracias por el seguimiento diario que realizan en cada rincón, con prevención y asistencia. Creo que este crecimiento que tuvo en los últimos meses el área de Defensa Civil, con equipamiento y reordenamiento de la estructura municipal debe continuar fortaleciéndose porque es importante que todas las áreas municipales sigan creciendo a la par de la ciudad”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias