jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguraron el césped sintético en el playón del barrio Pietrobelli

domingo 24 de noviembre de 2019
Inauguraron el césped sintético en el playón del barrio Pietrobelli

Así lo indicó el intendente Carlos Linares, tras inaugurar ayer una sala de informática en instalaciones del CPB “Los Grillitos” y el playón de césped sintético del barrio Pietrobelli. Asimismo, se concretó la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas.
La actividad se desarrolló con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria privada, Liliana Peralta; el concejal Maximiliano Sampaoli; referentes de distintas instituciones del barrio y dirigentes deportivos.

En ese marco, Linares sostuvo que “el principal objetivo de nuestra gestión es la búsqueda de igualdad e inclusión social en todos los sectores de Comodoro Rivadavia, porque es importante que una sociedad se sienta contenida en el lugar donde vive junto a sus familias”.

“Existen acciones que marcan la vida de la gente y esta es una de ellas; por este motivo agradecemos a cada persona que se interesa y responsabiliza por generar proyectos para el barrio Pietrobelli, como el equipo del CPB, la murga ‘Soles y Lunas’, Pablo Pichintiniz de Patio Abierto y todos aquellos que colaboraron en la construcción de la obra”, indicó.

Del mismo modo, el intendente afirmó que “estamos muy felices por la labor que realizamos en esta gestión municipal, ya que cumplimos con cada promesa y proyecto que anhelamos. Hoy, cristalizamos este sueño, pero avanzaremos en más obras para el barrio, de igual manera que en Balcón del Paraíso, porque trabajamos para construir una ciudad más justa para todos”, concluyó.

“Los niños de cada barrio necesitan obras para formarse”

Por otra parte, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, manifestó su agradecimiento a todos los que participaron de la planificación de este proyecto, al señalar que “logramos lo que tanto soñamos y lo estamos disfrutando, sin dudas la luz que alumbra en este playón es el corazón del barrio”.

Finalmente, Macharashvili solicitó el cuidado de las obras que se llevaron a cabo en el sector, al tiempo que expuso que “vamos a gestionar más infraestructura para el barrio porque los chicos necesitan lugares seguros y de contención para desarrollarse y formarse”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias