jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Le dijeron que había ganado dinero y un televisor y le robaron 38 mil pesos

sábado 23 de noviembre de 2019
Le dijeron que había ganado dinero y un televisor y le robaron 38 mil pesos

Una nueva estafa con la modalidad "cuento del tío" se produjo en Comodoro en las últimas horas. A un hombre lo llamaron por teléfono diciéndole que había ganado 100.000 pesos y un televisor de 55 pulgadas, para finalmente robarle cerca de 38.000 pesos.

El hecho se produjo este viernes. Un hombre se acercó a la Seccional Tercera de Policía para denunciar una presunta estafa. Según contó el damnificado, recibió un llamado telefónico de otro hombre que le dijo que había ganado 100.000 pesos y un televisor de 55 pulgadas.

El estafador le solicitó que insertara su tarjeta de débito en el cajero del banco ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2.300 y que colocara el código 38723. De esta manera, el ladrón aseguró que, luego de introducir ese número se iba a generar un ticket con el cual debía ir a una casa de electrodomésticos para retirar el televisor, mientras que el dinero iba a ser transferido en una hora.

El código introducido por la víctima resultó ser el dinero que tenía en su caja de ahorro. Por estas horas, el hecho es investigado por la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias