Una mujer podría ir a la cárcel por hacer topless en su casa delante de sus hijastros

Tilli Buchanan, de 27 años, se enfrenta a tres cargos de lascivia, lo que podría traducirse, en el peor de los casos, en un año de prisión y una multa de 2.500 dólares.

Sus hijastros la vieron hacer topless en el garaje de su casa mientras hacía unas reformas, y ahora Tilli Buchanan, podría enfrentarse por ello a diversos cargos. Concretamente, esta mujer de 27 años y residente en Salt Lake City (Utah, EE.UU.) se enfrenta a tres cargos de lascivia. Un delito menor pero con el que se podría enfrentar a una pena de hasta un año de prisión y una multa de 2.500 dólares.

Si llega a ser condenada, Buchanan se deberá registrar como una “delincuente sexual” durante los diez próximos años. La acusada se ha defendido alegando que se quitó la parte de arriba para evitar que su camiseta se manchara de polvo.

En declaraciones a The Washington Post, Buchanan ha explicado que se considera feminista y que “todo el mundo debería poder caminar por su casa o en cualquier otro lugar con la piel al descubierto”. Algo que también sostienen sus abogados, que aseguran que la ley está siendo “injusta” con ella.

“Fue en la privacidad de mi propia casa. Mi marido estaba a mi lado exactamente de la misma manera que yo y no está siendo procesado”, se ha defendido la joven.

Te puede interesar
Un incendio fue sofocado en una vivienda de calle Ramos Mejía

La jueza a la que le ha sido encomendado el caso ha anunciado que se emitirá un fallo por escrito en aproximadamente dos meses.

“Mi marido estaba a mi lado exactamente de la misma manera que yo y no está siendo procesado”.

Comentar
- Publicidad -