jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Festival Amateur de Kick Boxing en el Gimnasio Escuela Nº 1

sábado 23 de noviembre de 2019
Festival Amateur de Kick Boxing en el Gimnasio Escuela Nº 1
gran-festival-amateur-leones-ii-en-el-gimnasio-escuela-nº-1
gran-festival-amateur-leones-ii-en-el-gimnasio-escuela-nº-1

Festival Amateur de Kick Boxing: Hoy a partir de las 13.00, el Team Mellado estará organizando un Gran Festival Amateur de Kick Boxing - Leones II, sumando también exhibiciones de boxeo en instalaciones del gimnasio de la Escuela Nº 1 en Comodoro Rivadavia. Alejandro Mellado, cuenta a Crónica los detalles de este festival.

"Estaremos comenzando con las exhibiciones de kick boxing tanto de nenes como de adultos, sumando 20 exhibiciones, pero en total tenemos 30 peleas pactadas. El programa luego sigue con las peleas amateur, cerrando con el título que defiende Luciano García en 67 kg, igual habrá peleas en semipro. Luciano García es campeón juvenil patagónico de la K.Box Latino. Se enfrenta con Franco Castelani del Team Achaval Competición, será una muy buena pelea, los dos están muy parejos y ambos son buenos rivales. Para García será su primera defensa, lo entreno yo, tiene 17 años igual que su rival".

Estarán presentes varios profesores con sus diferentes peleadores


En semiprofesional habrá un total de 4 peleas, entre las que se destacan las peleas de Nicole Alvar con Micaela González y Rodrigo Aracena con Mauro Barrientos.

Lo importante es que en esta oportunidad estarán presentes varios profesores con sus diferentes peleadores. "Logramos que estén participando prácticamente todos, eso es muy lindo para nosotros. Estará el Team Rivas, Team Barría, Alvar Team, Antileo Kick Boxing, Achaval Competición, Warriors Cabrera, Team Muño, Achaval Competición. Viene la Escuela Avallar de Pico Truncado con sus alumnos, una Escuela de El Bolsón con tres peleadores, una Escuelita nueva de Cholila, y nosotros contentos de dar la posibilidad de participar. Las Heras con el "Chino" Araneda, mas los peleadores nuestros creo que haremos un lindo festival amateur", dice Alejandro Mellado.

El gimnasio está en la parte alta de la Escuela Nº 1 Patagonia Argentina, la fiscalización estará a cargo de la K.Box Latino (Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional). "Habrá algunas copas en juego que estarán en las pelas más importantes. Tengo que agradecer a todos los que colaboraron, muchos de manera desinteresada, que incluso no quiere que se los nombre porque lo hacen de corazón. Agradecer también a la comisión del team mellado, los participantes, a todos los profesores y peleadores que estarán participando, al Ente Comodoro Deportes que nos da una mano grande junto a la Dirección de Deportes, Othar Macharashvili junto al profe Hernán Martínez", expresa Alejandro Mellado.

También habrá exhibición de Boxeo a cargo púgiles dirigidos por Héctor Levién, de Mauro Muñoz, Team Alvarado y una Escuela de Cholila. La entrada general tendrá un valor de 200 pesos.

Programa


Peleas semipro:

Franco Castelani (Achaval Competición) vs. Luciano García (Team Mellado) - Titulo Juvenil Patagónico 67 kg de la K.Box Latino.
-Nicole Alvar (Alvar Team) vs. Micaela González (Team Mellado).
-Mauro Barrientos (Team Mellado) vs. Rodrigo Aracena (Team Warriors)- Copa Leones II.
-José Pérez (Caleta Olivia) vs. Andrés Pucheta (Warriors).

Te puede interesar: Compite el Team Achaval

Te puede interesar
Últimas noticias