viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvincularán a los empleados de contratista que fueron atrapados robando cables en yacimiento

viernes 22 de noviembre de 2019
Desvincularán a los empleados de contratista que fueron atrapados robando cables en yacimiento

Desde la empresa VSI S.R.L. dieron a conocer que iniciaron el proceso de desvinculación de los tres empleados de la contratista que el jueves fueron atrapados robando lineas de cable conductor en un yacimiento de YPF.



El jueves se informó sobre la detención de Iván Corrales (37), Gabriel Reinoso (26) y Julián Scheinfeld (25) quienes se encontraban en la zona de Escalante en yacimiento de la operadora YPF sustrayendo lineas de cable conductor de cobre.

Los tres sujetos fueron identificados como empleados de la contratista VSI S.R.L. y desde la misma realizaron su descargo al respecto, a través de un comunicado indicando "VSI S.R.L. desea informar que, con motivo de los hechos que son de público conocimiento ocurridos en el día de la fecha, en donde tres empleados de ésta firma fueron encontrados, en la zona denominada Escalante perteneciente al Yacimiento operado por la empresa YPF S.A., por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia del Chubut,  cortando líneas de cable conductor de cobre, deslinda todo tipo de responsabilidad sobre el comportamiento de los mencionados dependientes".

Asimismo añadieron que la empresa "ha iniciado el procedimiento de desvinculación laboral de los mencionados y se reserva el derecho de ejercer acciones judiciales futuras frente a las consecuencias que pudieran surgir por la conducta de los referidos dependientes" mientras remarcaron "VSI S.R.L. desea expresar sus decidida vocación de colaboración en la tarea investigativa desarrollada tanto por las autoridades policiales, judiciales como empresariales en pos de aclarar esta situación totalmente ajena y desconocida por nuestra empresa".

Te puede interesar
Últimas noticias