martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un incendio en el barrio militar produjo serios daños en una vivienda

viernes 22 de noviembre de 2019
Un incendio en el barrio militar produjo serios daños en una vivienda

Incendio en el barrio militar: Este jueves a la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Alsina y San Martín, en un complejo de viviendas del Ejército Argentino. Si bien no hubo víctimas fatales, tuvieron que lamentarse graves pérdidas materiales. Los integrantes de la familia damnificada fueron atendidos en el hospital durante el transcurso de la madrugada de ayer.
Ramón Bernardo Alfaro, suboficial mayor del Comando de Brigada, damnificado por el incendio, conversó con Crónica y relató cómo fueron los hechos durante la madrugada. “Mi señora se despertó a las 4 de la madrugada, gritando. El fuego se inició en la cocina, en donde está el termotanque. Todavía no sabemos bien qué fue lo que pasó. El único lugar en donde había fuego es en donde estaba el calefón, que había quedado en piloto”, explicó el hombre.


Sacar a la familia


“Lo único que atiné a hacer fue sacar a mi familia de la casa. Me lastimé la mano porque rompí un vidrio para sacar el matafuego. Quise usarlo, pero era imposible, porque el fuego ya estaba consumiendo toda la cocina. Además había un tacho de pintura, fue peor porque es inflamable. El lavarropas se fundió, se derritió por completo”, agregó Alfaro.

[caption id="attachment_612529" align="alignnone" width="573"] Ramón Bernardo Alfaro, suboficial mayor del Comando de Brigada, damnificado por el incendio[/caption]

Además, el entrevistado contó que el humo comenzó a salir de su vivienda y a subir hacia otros departamentos, lo que provocó que otras personas tuvieran que salir de sus viviendas por haber inhalado el humo provocado por el fuego. “Gracias a Dios esto no fue nada grave, fue una desgracia con suerte. Solo tuvimos que lamentar pérdidas materiales. Mi familia está bien, todos fueron revisados en el hospital. Estábamos preocupados por el bebé, pero el tema no pasó a mayores”, concluyó el damnificado por el incendio.

Te puede interesar: Secuestran millonaria carga de autopartes en un desarmadero clandestino de calle Alem al 800 

Te puede interesar
Últimas noticias