miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Daniel "El Maldito" Alvar enfrenta al uruguayo Milton Pereyra

viernes 22 de noviembre de 2019
Daniel "El Maldito" Alvar enfrenta al uruguayo Milton Pereyra
el-maldito-alvar-enfrenta-al-uruguayo-milton-pereyra
el-maldito-alvar-enfrenta-al-uruguayo-milton-pereyra

Daniel "El Maldito" Alvar: Se desarrollará hoy desde las 21 un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) y Kick Boxing en las instalaciones de la Sociedad Rural, con la organización de Gerardo Martínez y Nicole Alvar. Habrá varias peleas amateur y también profesionales de MMA, donde la pelea central la protagonizarán Milton "El Ciclón" Pereyra de Uruguay ante Daniel "El Maldito" Alvar (Comodoro).

Pereyra estará pisando por primera vez Comodoro Rivadavia y llegó con gran parte de su team, luego de aceptar este desafío, enfrentar a peleadores locales. "La verdad me encantó cuando me ofrecieron esta pelea. Me contactó Mauricio Pare, que es de Corrientes, me dijo que había una pelea para mí si me animaba. Y acepté porque donde hay pelea estoy. Estuve mirando un par de videos, sé que es un peleador muy fuerte que va al frente, que toma la iniciativa. En base a eso hicimos una planificación pero con poco tiempo".

"El mes pasado estuve en San Antonio Oeste, pero en modalidad kick boxing. Pero me defino más como un peleador de manos, aunque si bien estuve peleando kick, hace 5 años que solo venía haciendo MMA. En pelea respondo a mis raíces de kick, si bien no me gusta mucho el jiu jitsu estamos trabajando en eso. Soy un peleador de pie, ágil y es lo que me gusta más. Vengo trabajando para mejorar en el suelo" dijo el peleador de Salto (Uruguay).

Milton "El Ciclón" Pereyra tiene su propio gimnasio hace 8 años, en Kick boxing tiene un récord de 14-1-1; mientras que en MMA ostenta 8 peleas ganadas y 4 perdidas.

Daniel Alvar solo quiere una buena pelea


Cuatro peleadores más llegaron de Uruguay para enfrentar a los argentinos. Daniel Alvar (43) va por una pelea más. "Todavía tengo una escudería fuerte, lo único que pude meter fue una pretemporada en Chile donde estoy aprendiendo jiu jitsu. Tengo aquí a Adrián Avilés, el Salvaje Puertas que harán buenas peleas. Me ofrecieron esta posibilidad, es un rival respetable, mi expectativa es tener un buen desempeño. Obviamente quiero ganar, pero "El Ciclón" Pereyra hasta el mes pasado estuvo peleando en Brasil con buenos resultados".

"Quiero hacer una buena pelea con un buen rival y saber dónde estoy parado. Hoy estoy en una organización donde me respetan mucho, el 14 de diciembre cerramos el año y estaré peleando. Luego, estaré viajando afuera en el mes de enero y me consiguieron una pelea, primero iba de colaborador pero estaría peleando. En el 2020 seguro cerraré un ciclo, para que "El Salvaje" Puertas ocupe el lugar que tenga que ocupar, que ahora la tiene difícil con Estegiano. Pero nos queremos dedicar más al MMA y agradecerle también al kick boxing que en los últimos años hemos podido competir gracias a ellos. Del 2016 que no hacemos nada, donde estuve peleando por última vez. Ahora nos pudimos juntar varios profes y armamos MMA, complementado con kick boxing", dijo Daniel Alvar, que el año que viene podría pelear en Arabia.

Esta noche la entrada general tendrá un valor de 350 pesos y el ring side 500 pesos. Fiscaliza la WKC Cobra Thai en el festival denominado BFN2 - Brutal Fight Night.

Te puede interesar: Sebastián Tureo jugará en Deportivo Cali

Te puede interesar
Últimas noticias