jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Sebastián Tureo jugará en Deportivo Cali

viernes 22 de noviembre de 2019
Sebastián Tureo jugará en Deportivo Cali

Sebastián Tureo a Deportivo Cali: El volante ofensivo Sebastián Tureo viajará la próxima semana a Colombia para agregarse al plantel de Deportivo Cali, club que integra la máxima categoría del futbol cafetero.

Tureo redondeó un muy buen año futbolístico en Laprida, siendo el eje ofensivo de la entidad que peleó el Torneo Inicial de la Categoría “B”, pero que en el certamen Final, no tuvo un buen comienzo, algo que evitó que fuera protagonista por el ascenso.

Sebastián tiene 20 años y además de jugar en Laprida, hace dos años integró el plantel de Huracán.

Tureo, hace tres años también tuvo la chance de ser parte de las divisiones formativas de River, integrando la 7ma. División junto a Julián Álvarez, hoy consolidado en el plantel superior del equipo de Marcelo Gallardo.

En esa oportunidad, una gestión del dirigente Héctor Iturrioz derivó en esa chance que no pudo cristalizarse por razones de adaptación. Sin embargo, el vínculo entre Iturrioz y la dirigencia de River siempre se mantuvo vigente, incluso, cada tanto consultaban sobre la actualidad de Tureo.

Hace poco más de un mes apareció un primer contacto para tratar de que Tureo emigre al futbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali que tiene como entrenador al ex jugador de San Lorenzo e Independiente, Lucas Pusineri.

Se terminará de confeccionar los puntos del contrato de traspaso al Deportivo Cali en las próximas horas y Tureo viajará la semana que viene a Colombia. El acuerdo será a préstamo por un año y una opción a compra.

Te puede interesar: Daniel “El Maldito” Alvar enfrenta al uruguayo Milton Pereyra

Te puede interesar
Últimas noticias