viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Mario Morón presenta “Relatos en el bar” a las 20 horas en el CIP

viernes 22 de noviembre de 2019
Mario Morón presenta “Relatos en el bar” a las 20 horas en el CIP

Con una nueva obra literaria, Mario Morón se reencuentra con el público lector de la ciudad a través de “Relatos en el bar”, una recopilación de situaciones muy ricas en matices de todo tipo y en las que aparecen conversaciones desopilantes.
La estructura de este nuevo libre posee, a diferencia de sus trabajos anteriores, la originalidad de que su escritura es ficcionalmente producida a partir de relatos de otros. Un estado de metaescritura que surge de la idea de un grupo de amigos que frecuentan el mismo bar y convocan a un escritor para que, precisamente, escriba las historias relatadas por ellos.

La presentación se realizará hoy, viernes 22 de noviembre, en el Centro de Información Pública a las 20 horas, momento en que, luego de otras ediciones literarias de poesía, novelas, ensayos y hasta de una obra de teatro, se expone esta nueva obra con una serie de relatos cortos impulsados por la misma pasión, el mismo anhelo o la misma psicopatología pero que, en definitiva, tiene como coincidente el motivo de encontrarse con el lector, movilizar una inquietud, un estímulo o abrir, quizás, el desafío de la producción de sentidos.

Te puede interesar
Últimas noticias