sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran millonaria carga de autopartes en un desarmadero clandestino de calle Alem al 800

viernes 22 de noviembre de 2019
Secuestran millonaria carga de autopartes en un desarmadero clandestino de calle Alem al 800
secuestran-millonaria-carga-de-autopartes-en-un-desarmadero-clandestino-de-calle-alem-al-800
secuestran-millonaria-carga-de-autopartes-en-un-desarmadero-clandestino-de-calle-alem-al-800

También detectaron el desguace de 4 vehículos con pedidos de secuestro que habían sido denunciados por robo o hurto ante policía y Fiscalía.

Una millonaria carga de autopartes fue secuestrada en la mañana de ayer en un allanamiento efectuado en un taller y desarmadero clandestino que había detrás de la fachada de un local comercial situado en la zona de “La loma”, sobre calle Alem entre Sarmiento y San Martín.

Sorpresa y media en un lugar donde acopiaban autopartes de todas marcas

El procedimiento lo llevó a cabo la División Sustracción de Automotores de la Policía provincial a cargo del comisario Sebastián Bevilacqua, tras una minuciosa investigación que encabezó el jefe de los fiscales dr. Juan Carlos Caperochipi. Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo se llevó adelante dicha investigación, sí se concluyó en informar que el allanamiento se realizó por Infracción a la Ley 25.761 de desarmadero y que procedieron al secuestro de unas 2.000 autopartes y cuatro (4) autos desguazados con pedidos de secuestro activo requeridos por el Ministerio Público Fiscal por hurto automotor.

Vehículos: Un vehículo Volkswagen Gol Power, otro automóvil Renault Clio, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Galaxy. Quienes encabezaron dicho procedimiento se mostraron sumamente satisfechos por el resultado altamente positivo y también por el trabajo en conjunto llevado a cabo con la Fiscalía a cargo del fiscal Caperochipi, especialista en esa temática.

Las muestras gráficas captadas en el lugar eximen de mayores comentarios, cientos y miles de autopartes acopiadas en diversas dependencias del lugar que dejan entrever por los precios del mercado, que se trató de un millonario secuestro que incluía el desarme de vehículos que habían sido denunciados como sustraídos en determinados lugares de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias