jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tugui, publicá gratis tu clasificado online en Comodoro

sábado 23 de noviembre de 2019
Tugui, publicá gratis tu clasificado online en Comodoro

es una página online para comprar y vender productos en la región. Podes publicar el alquiler de tu casa, la venta de un auto o cualquier producto que ya no usas.

A un mes de su lanzamiento la herramienta se convierte en una alternativa para todos aquellos que quieran publicar sus productos de una manera fácil y segura en internet.
Con el respaldo de Diario Crónica y el soporte y desarrollo tecnológico de SED, día a día los usuarios eligen la página para publicar la venta de sus productos y servicios online.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Clasificados gratis


Otra de las ventajas de publicar en Tugui es que lo podes hacer GRATIS, si, solamente te logueas, subís foto y características de tus productos y listo súper sencillo. Además tenes la posibilidad de contratar avisos en los clasificados de Crónica papel desde la misma plataforma.

Un beneficio importante de publicar en Tugui es que podes vender tus productos asociando tu cuenta a Mercado Pago. Con la ventaja de poder cobrar tus productos en cuotas y de manera segura . Por ejemplo, podés vender tu bicicleta usada desde Tugui y cobrando en cuotas por Mercado Pago (ver condiciones y comisiones de Mercado).

Tiendas virtuales


Si tenés un comercio es una buena oportunidad para que contrates una tienda online en Tugui . Con la posibilidad exhibir fotos de tus productos, detallar sus características y precio, colocar la marca y también asociarlos para cobrar con Mercado Pago. Funciona como una sucursal de tu negocio físico pero en internet. Si querés más información de las Tiendas online podes clickear acá

Seguí a Tugui en redes sociales

Podes enterarte de los productos que van ingresando a través de los perfiles de Tugui en Facebooktwitter

Sumate a nuestra comunidad de compradores y vendedores locales
Tugui trabaja para formar una comunidad de compradores y vendedores regionales que quieran presentar sus productos o servicios en un contexto de información clasificada y ordenada, con la posibilidad de exhibir fotografías y detalles de sus productos y de intercambiar información y consultas para llegar a transacciones seguras.
Sumate a la idea, te esperamos en www.tugui.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias