sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Renunció el CEO de Aerolíneas Argentinas

jueves 21 de noviembre de 2019
Renunció el CEO de Aerolíneas Argentinas

Presentó su renuncia Luis Malvido, presidente de Aerolineas Argentinas. La dimisión será a partir del 10 de diciembre, cuando Alberto Fernández asuma como presidente de la república.

Malvido explicó que su renuncia será para “facilitar el proceso de transición política” en la aerolínea de bandera y que será efectiva una vez que el Frente de Todos designe las nuevas autoridades de la empresa estatal. “Me pongo a disposición para colaborar en esa transición en todo lo que sea necesario”, aseguró.

"Ha sido para mí un gran orgullo poder trabajar con todos los integrantes de Aerolíneas en la búsqueda de una empresa más grande, más eficiente, más competitiva, más transparente", definió ayer el CEO.

La renuncia se hará efectiva a partir 10 de diciembre. Por razones legales, la renuncia como presidente será ejecutada en el momento en que sea designado su sucesor en el directorio de la empresa.

Malvido fue el tercer presidente de Aerolíneas en la gestión de Mauricio Macri, reemplazó a Mario Dell’Acqua en julio del 2018, quien había reemplazado a Isela Constanti luego de que el ministro de transporte Guillermo Dietrich la echara.

Te puede interesar
Últimas noticias