miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación OSDE presenta el concierto de jazz de San Jorge Big Band

jueves 21 de noviembre de 2019
Fundación OSDE presenta el concierto de jazz de San Jorge Big Band

Esta tarde a partir de las 19 horas en el Auditorio de OSDE, ubicado sobre la calle Sarmiento Nº 968, Fundación OSDE presenta el concierto de jazz de San Jorge Big Band. La entrada es libre y gratuita.

San Jorge Big Band es una agrupación de músicos amantes del jazz, dixieland, foxtrot, swing y otros ritmos pertenecientes al género, como así también de las bandas sonoras de filmes.

Surge en 2017 a partir del ensamble de vientos del profesorado en Artes Nº 806, integrada por diferentes músicos independientes y cultores del arte de la música, en especial del jazz. En 2018 se rebautizó e incorporó nuevos músicos e instrumentos, su nombre hace referencia al Golfo San Jorge, gran fuente de riqueza mineral, ictícola y humana.

Su objetivo es servir como herramienta de difusión de la música, la formación profesional y la propagación de la cultura en la localidad y la región. Dirigida por el profesor Sandro Vergara, la orquesta cuenta con 16 músicos, 3 clarinetes, 5 saxos, trompeta, 3 trombones, 1 tuba, acordeón, guitarra y batería.

La entrada será libre y gratuita. Para informes comunicarse al teléfono 297-4407300 o al correo electrónico fundació[email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias