viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En allanamiento por robo encontraron dos armas de fuego

jueves 21 de noviembre de 2019
En allanamiento por robo encontraron dos armas de fuego
realizaron-un-allanamiento-por-robo-y-encontraron-dos-armas-de-fuego
realizaron-un-allanamiento-por-robo-y-encontraron-dos-armas-de-fuego

Recuperaron una PlayStation robada en noviembre en un domicilio de barrio Divina Providencia tras un allanamiento en el Moure y también encontraron dos armas de fuego y municiones.

Ayer poco antes de las 13 horas se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Angelelli al 3023 donde reside José Luis Muñoz de 37 años de edad en virtud de un hecho de robo ocurrido el 10 de noviembre en una vivienda del barrio Divina Providencia donde personas desconocidas ingresaron aprovechando la ausencia del morador y robaron varios elementos, entre ellos una consola PlayStation 4.

Es así que a partir de la labor encabezada por la fiscal general Andrea Rubio en conjunto con la División de Investigaciones, tras un trabajo de peritos informáticos se logró determinar el lugar donde se encontraba la consola de juegos por lo que se solicitó una diligencia a la jueza penal Daniela Arcuri quien autorizó la misma.

De esa forma, se logró secuestrar la consola PlayStation con los dos joysticks pero además se encontraron dos armas de fuego con numeración limada, tratándose de una calibre 9 mm. y otra calibre 11.25, junto a varias municiones por lo que se labró además una infracción por transgresión al artículo 189 bis del Código Procesal Penal sobre tenencia ilegítima de arma de fuego. No se registraron detenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias