viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol Infantil: Los más chiquitos se despidieron de la Liga Municipal

miércoles 20 de noviembre de 2019
Fútbol Infantil: Los más chiquitos se despidieron de la Liga Municipal
LIGON
LIGON

El pasado lunes, las categorías promocionales de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, cerraron su participación en el certamen municipal. Fueron un total de 145 equipos los que estuvieron animando el certamen que fue coordinado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El torneo estuvo a cargo en la coordinación de los profesores; Raúl Heim, Rodrigo Solís, y David Evans, quienes junto con los más chicos fueron acompañados en la ceremonia de cierre por una multitudinaria cantidad de padres.

Desde el sábado y hasta el lunes se jugaron los últimos partidos, en todas sus divisiones, de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. Las finales de las categorías competitivas fueron el domingo en el Gimnasio Municipal 1. Fueron un total de 145 equipos los que estuvieron animando el certamen.

Las categorías protagonistas del torneo municipal infantil fueron: 2007, 2008 y 2009 (competitivas), 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014/2015 participativas (promocionales). La Liga Municipal reunió está temporada a pequeños futbolistas de las diferentes escuelas y sedes municipales.

Muchos protagonistas


Los más chiquitos de las divisiones promocionales, tuvieron su cierre en el Gimnasio Municipal 4, con la entrega de medallas para todos los pequeños futbolistas.

Durante el cierre, uno de los coordinadores, Rodrigo Solís felicitó a todos los nenes que formaron parte de la Liga y también agradeció “al Ente (Comodoro Deportes) por darnos el espacio, el lugar para estar con el fútbol infantil. A mis compañeros; David Evans, Raúl Heim, al equipo de la Dirección de Deportes, a los profes que laburan durante toda la semana y que los chicos puedan aprender de este deporte que tiene mucho de pasión”.

Martin Lagos, entrenador de Guardianes del Cefe destacó que esta temporada con el elenco de barrio Ceferino “logramos sumar muchos chicos en las promocionales, y las competitivas tuvimos el honor de llegar en dos finales. Los chicos están felices” reconoció y agradeció a “los padres que son los que los acompañan en todos los torneos”.

Franco Muñoz, técnico de Oeste Jrs., por su parte manifestó que los pequeños tuvieron actividad a lo largo del año en la Liga Municipal; “estamos contentos porque siempre tuvimos un espacio para participar y venir con las distintas categorías desde la 2009 hasta la 2015. Durante el año tuvimos mucha participación, al igual que el acompañamiento de los padres y estamos muy satisfechos con todo esto”.

Te puede interesar: Karting: Ignacio Montenegro corre en Las Vegas

Te puede interesar
Últimas noticias