viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Karting: Ignacio Montenegro corre en Las Vegas

miércoles 20 de noviembre de 2019
Karting: Ignacio Montenegro corre en Las Vegas
karting-ignacio-montenegro-corre-en-las-vegas
karting-ignacio-montenegro-corre-en-las-vegas

Karting Ignacio Montenegro: El piloto local Ignacio Montenegro estará corriendo el próximo fin de semana, pero con pruebas a partir de hoy con vistas a la XXIII Edición del Supernats que se disputa en el circuito semipermanente del Río All - Suite Hotel y Casino de Las Vegas.

Y tendrá entre los 75 inscriptos en la categoría X30 Junior al único representante argentino. El piloto de karting de Rada Tilly, Ignacio "Nacho" Montenegro correrá junto al equipo que viene participando a lo largo de todo el Campeonato el Team Nash Motorsportz con la atención en pista de Martín Acosta.

Será la cuarta fecha doble que disputará "Nacho" Montenegro en tierras del norte de América. Sin dudas esta fecha es especial por lo tradicional que resulta el evento.

La actividad comenzará hoy con cuatro tandas libres mientras que mañana jueves habrá dos prácticas y una posterior clasificación. Y el sábado se disputarán las correspondientes mangas y el domingo se dará paso a la final.

"Realmente impresionado con lo cerca que está el circuito. Del lobbie del hotel, apenas son 200 metros, una pista que se ve linda, ahora en unas horas vamos a poder caminarla. En esta fecha vamos con chasis nuevo que Martín ya dejó listo, así que solo falta poner el motor y a pista", anticipó Ignacio Montenegro.

Te puede interesar: Jorge Newbery presentó la renovación de su gimnasio

Te puede interesar
Últimas noticias