Agustín Rossi: “Máximo Kirchner va a ser un excelente presidente de bloque”

El kirchnerismo, el PJ, y el massismo son los pilares de la coalición con la que Alberto Fernández logró resultar ganador en las elecciones nacionales. “No tengo dudas de que Máximo va a ser un excelente presidente de bloque”, aseguró el jefe de la bancada del kirchnerismo en Diputados.

Y explicó: “En el Frente para la Victoria reúne un alto nivel de consenso y creo que en los subloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable”.
Al respecto del armado legislativo, expresó también que “es muy probable” que Sergio Massa sea el presidente de la Cámara Baja, por lo que “el presidente de un interbloque o de un bloque único sea el presidente del bloque más importante que somos nosotros”, dijo sobre la elección del hijo de Cristina Kirchner como jefe de la bancada kirchnerista.

Rossi tendría asegurada la conducción del Ministerio de Defensa

Al respecto, expresó: “Depende del Presidente que yo sea ministro”. Y añadió: “Hace tiempo que vengo hablando con él sobre la cuestión, donde me pidió que le alcance mis reflexiones y mi mirada sobre la política de Defensa“.

Sobre el área que ocuparía, el dirigente consideró que “lo primero que hay que hacer es equipar las fuerzas armadas”. “Es imposible jerarquizar las fuerzas si no hay inversión en el equipamiento”, señaló.

Es preciso recordar que en la noche del lunes Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner y tras el encuentro dijo en declaraciones con la prensa que el Gabinete “ya está básicamente definido”.

Comentar
- Publicidad -