viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un auto subía por Rivadavia, se quedó sin combustible y provocó colisión múltiple

miércoles 20 de noviembre de 2019
Un auto subía por Rivadavia, se quedó sin combustible y provocó colisión múltiple

Choque en Comodoro: Ocurrió ayer alrededor de las 18 horas en la subida de la avenida Rivadavia desde el centro a la loma. Los vehículos circulaban de este a oeste y en un momento dado, entre calles Urquiza y Chacabuco, un automóvil Renault 19 comenzó primero a quedarse, luego a retroceder. El conductor dijo haberse quedado sin combustible en pleno ascenso de la avenida.

Algunos vehículos que le seguían detrás lograron esquivarlo, pero otros no se percataron y se produjo una colisión múltiple. Entre los más perjudicados se encontraba un Renault Clío dominio AA 505 FE -sobre calle Chacabuco- con su parte frontal muy destrozada ya que se había incrustado contra una camioneta Toyota Hilux que también retrocedía tocada por otro vehículo. Un pequeño de dos años acusaba alguna contusión corporal y era acompañante del conductor del Clío.

“Está bien el nene, lo llevamos al Hospital más por el susto, pero no tenía nada que nos preocupara” señalaría el conductor del deteriorado vehículo Clío mientras en el lugar trabajaban efectivos policiales de la Comisaría Primera e inspectores de Tránsito municipal.

Te puede interesar: Secuestran automóvil en concesionaria clandestina del barrio Ceferino

Te puede interesar
Últimas noticias