martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrategias de ventas para feriantes y pequeños productores

miércoles 20 de noviembre de 2019
Estrategias de ventas para feriantes y pequeños productores

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ofrecerá una capacitación libre y gratuita, destinada a feriantes, pequeños productores, emprendedores y organizaciones sociales.

En la capacitación “Desarrollo de estrategias de venta y comunicación de productos”, se abordarán los principios y fundamentos de estrategias de venta, marketing y acceso a los mercados; el acceso  a las nuevas tecnologías que posibilitan e incrementan las ventas en circuitos comerciales regionales y, finalmente, pensar las ferias barriales en los ámbitos vecinales.

El primer encuentro se llevará a cabo hoy miércoles desde las 18, en la Casa de la Cultura “Eduardo Galeano”, que está ubicada en calle Pedernera s/n en Km. 3 (en diagonal al Museo del Petróleo). El segundo encuentro será el miércoles 27, a la misma hora y lugar. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados pueden realizar la preinscripción enviando correo electrónico donde conste nombre y apellido y DNI a: [email protected].

La actividad se realizará en el marco del Programa de Capacitación Integral para Vecinalistas y Organizaciones Sociales de la UNPSJB, con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar: Comenzaron ayer las preinscripciones en los institutos superiores de toda la provincia

Te puede interesar
Últimas noticias