Macri se despidió de sus vacaciones presidenciales jugando golf en Córdoba

El mandatario tuvo 39 días de descanso en 2019 contra 33 que disfrutó durante 2016, en su primer año de gestión. En la provincia que más lo votó jugó al golf y se reunió con dirigentes de Cambiemos.


El presidente Mauricio Macri agradeció este lunes a los “queridos cordobeses” que lo recibieron este “maravilloso fin de semana” largo en el descanso que compartió con su familia en esa provincia.

“Gracias queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El Presidente estuvo en las localidades de Villa Allende y Mendiolaza con su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. Ya distendido jugó al golf, vio la carrera de Fórmula 1 y compartió comidas con amigos, funcionarios y dirigentes políticos de Cambiemos.

Además se reunió con los intendentes de las localidades de Villa Allende, el golfista Eduardo “Gato” Romero, y de Mendiolaza, Daniel Salibi, y con el presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle, que fue uno de sus anfitriones.

Te puede interesar
A 24 días del traspaso, Mauricio Macri se tomó otra vez vacaciones: está en Córdoba

Ya instalado en Mendiolaza el Presidente saliente jugó al golf en la cancha del complejo Estancia El Terrón, la única de Sudamérica diseñada por el ex jugador Tom Weiskopf.

El pasado sábado, cuando ya estaba de descanso, Macri convocó a una marcha a la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción de su sucesor, Alberto Fernández.

Contando la escapada de este fin de semana largo con su familia en Córdoba, Macri disfrutó este año de 39 días de vacaciones, un récord en el último de sus cuatro años de gestión.

De hecho, el Presidente saliente disfrutó de 150 días de vacaciones durante su mandato: siete en 2015, apenas asumido; 33 en 2016; 36 en 2017; 34 en 2018 y ahora 39 para cerrar el ciclo.

En general, Macri vacacionó en Villa La Angostura, Córdoba y Chapadmalal, donde está la residencia presidencial pensada para ese fin. También viajó a Punta del Este (Uruguay), y aprovechó viajes al exterior por trabajo para el esparcimiento.

Comentar
- Publicidad -