Tiro Federal y Universitario protagonizaron un pobre empate

Tiro Federal y Universitario completaron la 12º fecha de la Categoría “C”, disputando un mediocre encuentro, que terminó igualado en un tanto, donde el viento conspiró con el desarrollo del mismo; ya que la mayoría del tiempo de juego el balón estaba afuera del rectángulo, y donde los jugadores de buen pie, no podían desplegar su buen juego por la constante tierra que se levantaba.

El local quería acercarse a la valla defendida por Saldivia, pero se le hacía difícil, porque el mediocampo estaba poblado y no había nadie que administrara el juego. Además por las ráfagas hacían imposible el juego atildado. El delantero local Marcos Pacheco con algunos desbordes llevaba peligro y gracias a una falta que le cometen, él mismo la hace efectiva y Borda arremete, después de un rebote en el arquero, establece la apertura del marcador con un cabezazo.

Con poco el local tomaba una ventaja y la visita con viento a favor, no pudo hacer valer esa condición, porque utilizaba tiros desde larga distancia sin sentido y el arquero local pasó desapercibido los primeros cuarenta y cinco iniciales.

El conjunto mosconiano salió al complemento con el hándicap de tener el viento a favor y estaban dadas las condiciones para poder aumentar el tanteador; tuvo algunas situaciones pero fallaban en el tiro del final; mientras Universitario introdujo cambios y el ingresado Gabriel Romero, le dio un poco de aire, además aportó velocidad y gracias a un tiro de esquina enviado desde el sector derecho la defensa de Tiro Federal no puede rechazar, y atento a esa situación Gabriel Romero, con tiro cruzado deja sin chances al arquero local.

Te puede interesar
Fútbol de veteranos: están los semifinalistas de Seniors “A”

La igualdad le quedaba bien al partido, porque el local después del empate no pudo encontrarle la vuelta al partido para un desnivel en el tanteador; y Universitario se aferró cerca de su área y despejó todo lo que pasaba cerca de la valla defendida por Lucas Saldivia, el cual le posibilitó quedarse con el punto, tras un flojo encuentro por ambos lados.

 

Comentar
- Publicidad -