jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia: 4° Convención Internacional de Tatuajes

martes 19 de noviembre de 2019
Caleta Olivia: 4° Convención Internacional de Tatuajes

Convención Internacional de Tatuajes: Caleta Olivia (Agencia) En el Gimnasio Enrique Mosconi se realizó la convención que reúne a 40 tatuadores locales, nacionales e internacionales. A modo de entrada se solicitó la colaboración con alimentos no perecederos que serán donados a instituciones de la ciudad.
La iniciativa de tatuadores locales contó con el apoyo de la Municipalidad. Esta propuesta cultural se brinda en el marco de las actividades alusivas al 118° Aniversario de Caleta Olivia.

Ariel Ricardo Ayala organizador de esta convención se mostró sorprendido por la cantidad de público que pasó por la muestra desde el primer día. Siendo un día hábil laborable, se superaron las expectativas en cuanto a cantidad de visitantes. “La verdad estamos muy felices por como se está dando el evento. Inesperado porque debido a la experiencia que he tenido en las convenciones siempre el primer día es muy tranquilo. Con el día de ayer nos sorprendimos con la cantidad de gente que se ha acercado al gimnasio”.

“La expectativa siempre es buena, por todo el trabajo que hay detrás, es demasiado esfuerzo y la expectativa es alta. Se viene dando todo como queríamos”. Los preparativos fueron apuntalados por la declaración de Interés Municipal, el apoyo de la Municipalidad y el acompañamiento de la comunidad. Lo recaudado será destinado a comedores, merenderos, Hospital, Hogar de Niños, CICs ya que se ha reunido una importante cantidad y variedad de alimentos.

Además de los tatuadores, se presentaron autos del Club de Ford y Amigos de Fiat, los grupos musicales Demasiada Presión (Comodoro Rivadavia), Apatía, Moco en la Pared y Coma Cuatro.

Rey Espejo es tatuador boliviano que reside en Buenos Aires y agradeció el recibimiento de la gente y la organización. Realismo y fotografías artísticas como retratos son su especialidad. “Se ve que acá hay muy buen nivel, buenos artistas, va a estar buena la competencia. El nivel avanzó demasiado a nivel artístico”.

Bran Medina de Burzaco llegó a la ciudad para participar y expresó que “uno acá se siente cómodo, puedo trabajar lo más bien, la gente es muy educada y copada. Aprender, es lo que a uno lo hace seguir creciendo, ver cómo trabajan otros compañeros”. Su trabajo es versátil, recorre muchos estilos y asesora a sus clientes para lograr el mejor resultado.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias