viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Liberaron el terreno ocupado frente al Hospital

martes 19 de noviembre de 2019
Liberaron el terreno ocupado frente al Hospital

Terreno ocupado frente al Hospital: El lugar que hasta hace algunos días atrás albergaba una veintena de personas en situación de calle ayer era arrasado por una máquina retroexcavadora que realizaba una limpieza general. Se trata del predio situado sobre avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Roque Saenz Peña, en diagonal al Hospital Regional.

Es un terreno que estaría en sucesión ya que el titular falleció y según comerciantes de la cuadra, alguno de los hijos se encontraría en el extranjero, aunque al parecer, uno se encuentra en Comodoro y enterado de los problemas que ultimamente sucedieron con las personas que habían ocupado el predio arbolado y cercado, optó entonces por realizar una limpieza general.

Tres hombres con la retroexcavadora y un camión volcador, tiraban abajo árboles y pastizales que incluso bordeaban el faldeo del cerro. “El dueño nos mandó a realizar una limpieza general señaló uno de los 3 trabajadores ante la consulta de este medio.

En el lugar quedaron como testigos cinco canes que acompañaban a la superpoblación de hombres que incluyeron niños de 11, 13 y 16 años y que fueron reubicados tanto por autoridades municipales como policiales, y algunos de ellos volvieron a sus ciudades de origen y otros trasladados a un albergue situado en proximidades de Puerto Madryn, como se informó oportunamente.

Los 5 perros ahora se hicieron “dueños” de las veredas y las esquinas del lugar y serán quienes sobrevivan en la jungla de cemento o tal vez algún alma caritativa les consiga también un albergue para ellos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias