sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Inseguridad Comodoro: le dispararon seis veces en las piernas

martes 19 de noviembre de 2019
Inseguridad Comodoro: le dispararon seis veces en las piernas

Inseguridad Comodoro: Un hombre fue baleado en ambas piernas la noche del domingo en las 1008 viviendas, y sufrió la fractura de una de ellas. Recibió al menos seis disparos y se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Este domingo alrededor de las 23:50 horas, efectivos de Seccional Quinta de Policía concurrieron al barrio 30 de Octubre luego de un llamado que indicaba que se estaban produciendo detonaciones con arma de fuego en inmediaciones al edificio 16 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas.

Un hecho mas de inseguridad en Comodoro

Al arribar se encontraron con una mujer quien les indicó que su pareja había sido baleada en la puerta de ingreso al edificio en cuestión y que desconocía los motivos, ante ello un grupo de amigos había trasladado a la víctima identificada como Andrés Díaz al Hospital Regional en un vehículo particular.

De esta forma, mientras efectivos se trasladaron al nosocomio para conocer el estado de la persona lesionada, desde el área de Criminalística también se hicieron presentes en el lugar del hecho donde pudieron secuestrar un plomo deformado y levantaron una muestra de hisopado, además de secuencias de una impronta de disparo en la pared, sin embargo un hecho que llamó la atención tuvo que ver con que la escena estaba contaminada dado que previo a la llegada de los uniformados, arrojaron agua y limpiaron el lugar.

Posee seis impactos de arma de fuego en ambas piernas


Así las cosas, se dio intervención a la funcionaria de fiscalía de turno, Andrea Serer y a personal de la División de Investigaciones para establecer los pormenores del ataque que dado el hermetismo de testigos, presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas o bien una disputa de índole personal que no quieren ventilar.

Respecto al estado de salud de la víctima, se pudo conocer que posee seis impactos de arma de fuego en ambas piernas, cuatro con orificio de entrada y salida, siendo igualmente una superficial. En tanto, dos plomos quedaron alojados en pierna derecha y la pierna izquierda sufrió una fractura mínima de tibia y peroné por lo que se determinó que quedara internado hasta mejorar su estado de salud por al menos dos días, encontrándose estable y fuera de peligro. Se trata de un sujeto conocido en el ambiente delictivo al contar con varias causas en su haber, según señalaron fuentes policiales a este medio.

Te puede interesar: Recuperan en barrio 30 de Octubre auto robado el día anterior en el Abásolo

Te puede interesar
Últimas noticias