viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan el incendio de un vehículo en Presidente Ortíz

lunes 18 de noviembre de 2019
Investigan el incendio de un vehículo en Presidente Ortíz

La madrugada de este lunes un vehículo fue prendido fuego en el barrio Presidente Ortiz e investigan si se trató de un hecho accidental o intencional, por el momento no se pudo dar con cámaras de seguridad en el sector.



Este lunes cerca de las 5 de la madrugada efectivos de la Seccional Mosconi se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Ferrocarriles Argentinos, del barrio Presidente Ortíz en Kilómetro 5 dado que se estaba produciendo un incendio.

Es así que al arribar se encontraron con el mismo prácticamente sofocado, tratándose de un incendio vehicular de un rodado Fiat Qubo Fiorino dominio NUW-570.  De esta forma tras identificar al propietario del mismo se indagó sobre posibles causales, no obstante no se pudo determinar si se trató de un hecho accidental o intencional por lo que se está investigando los pormenores.

En el lugar no se encontraron cámaras de seguridad ni en las inmediaciones lo que dificulta la tarea investigativa, pese a ello continuarán las diligencias para establecer lo sucedido.

Te puede interesar
Últimas noticias