Se juega el clásico en Roca

Laprida y Oeste Juniors se enfrentarán hoy desde las 15 en la cancha de Deportivo Roca en marco del décimo segundo capítulo de la Categoría B del futbol de nuestra ciudad. Ya sin posibilidades de clasificación, ambos equipos asumirán la incentivación que provoca por si solo esta clásica e histórica confrontación.

Después de un mal comienzo y que provocó cambios en la dirección técnica, Laprida levantó su nivel, pero aún sigue aquejado por la permanencia y por eso hoy pretenderá un triunfo que lo deje cinco puntos arriba cuando quedarán seis en juego. Por el momento el que está en ese incómodo lugar es el Deportivo Roca.

Mientras que Oeste está haciendo una buena campaña y un festejo lo hará saltar hasta el segundo escalón detrás de Próspero Palazzo, que ya inalcanzable, campeón y finalista por un ascenso, además, si suma de a tres, se despreocupará totalmente la promoción porque se separará siete unidades.

Con la parte superior totalmente resulta, donde Próspero Palazzo y Caleta Córdova deberán jugar un partido final para determinar un ascenso a la Categoría A, la expectación se presenta en la zona inferior, donde Ferro ya descendió y los que está comprometidos son Roca, principalmente, y Talleres que está apenas una unidad arriba.

Comentar
- Publicidad -