jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompieron el portón y les robaron el auto

lunes 18 de noviembre de 2019
Rompieron el portón y les robaron el auto
rompieron-el-portón-de-una-vivienda-y-les-robaron-el-auto
rompieron-el-portón-de-una-vivienda-y-les-robaron-el-auto

Un solitario delincuente rompió el portón de acceso a una vivienda en barrio Máximo Abásolo y escapó robando el auto de la familia por lo que se encuentran buscando el mismo y piden colaboración a la comunidad.

Este domingo al despertar, una familia se encontró con la desagradable noticia de que les habían sustraído el auto del patio por lo que se encuentran en la búsqueda del mismo.
De acuerdo con lo indicado por la familia todo habría sucedido en su domicilio ubicado en calle Huergo al 4.300 del barrio Máximo Abásolo, cerca de las 7:30 de la mañana de ayer cuando un solitario delincuente rompió el candado del portón y aprovechó que el rodado familiar tenía las llaves puestas y escapó a bordo del vehículo.

Toda la maniobra fue captada por la cámara de seguridad de un vecino quien no dudó en aportar las imágenes a los vecinos damnificados así como a la policía tras radicarse la denuncia del caso.

“Le tomó cerca de un minuto y medio desde que rompió la cerradura, subió al auto y se fue, nosotros estamos buscando el auto por todo Comodoro pero es como buscar una aguja en un pajar”, sostuvieron en diálogo con Crónica y destacaron que se trata de un rodado Renault Clio, tres puertas, color azul oscuro, dominio HMH-965, que carece de guardabarros en el lado del chofer. Por cualquier información la familia pide comunicarse al 2974272280.

Te puede interesar
Últimas noticias