sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado: La comunidad boliviana marchó a favor de Evo Morales

lunes 18 de noviembre de 2019
Puerto Deseado: La comunidad boliviana marchó a favor de Evo Morales
la-comunidad-boliviana-de-deseado-marchó-a-favor-de-evo-morales
la-comunidad-boliviana-de-deseado-marchó-a-favor-de-evo-morales

Puerto Deseado, (C).- Unas cincuenta personas en su mayoría integrantes de la comunidad boliviana marcharon por la calles de esta localidad en apoyo al expresidente Evo Morales y “para denunciar el golpe de Estado en su contra”.

Al grito de “Viva Evo” y “Evo no se va” recorrieron las principales arterias céntricas desplegando banderas de Bolivia y banderas Wiphala.

La concentración se realizó en la plaza del Vagón ubicada en la calle San Martín, allí se sumaron algunos trabajadores portuarios quienes manifestaron su solidaridad “con los hermanos bolivianos”.

“Muchos de los que estamos aquí tenemos familias allá y no estamos de acuerdo con lo que pasó con Evo, queremos que vuelva, él ha estado siempre con la gente pobre y eso el pueblo no lo olvida”, señaló el trabajador de una planta pesquera local al pedir que se sumen más bolivianos a la próxima marcha.

“Hay paisanos que no vinieron a la marcha porque quizás estaban trabajando, pero les pedimos que vengan, que se sumen y también a todos los vecinos de Deseado que también son nuestros hermanos, para que juntos pidamos por Evo”, señaló el trabajador.

Te puede interesar
Últimas noticias