jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

San Martín aún piensa en el ascenso directo

domingo 17 de noviembre de 2019
San Martín aún piensa en el ascenso directo
san-martín-aún-piensa-en-el-ascenso-directo
san-martín-aún-piensa-en-el-ascenso-directo

San Martín le ganó uno a cero a General Saavedra y quedó a solo una unidad del puntero Ciudadela cuando faltan dos jornadas para la culminación del segundo torneo final de la C. Ahora buscará ganar y aguardará algún tropiezo del Gaucho para apoderase de la punta y subir a la B directamente debido a que ya fue el campeón del torneo inicial. De igual modo tiene un lugar asegurado en una posible final.Con un tanto de Diego Arismendi en el segundo tiempo, San Martín justificó el exiguo pero justo uno a cero ayer sobre Saavedra, a consecuencia de que en el segundo tiempo, con viento favor, dispuso de varias alternativas más como para ampliar el resultado. Sin sobrarle mucho logró tres puntos que lo dejan con vida en las próximas dos jornadas, y nadie le quita el sueño de conseguir el ascenso directo.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, con ciertas oportunidades para ambos y con un Parque más situado en campo enemigo por la inclemencia del viento, el partido comenzó a resolverse recién en el segundo período, aunque sin demasiados brillos.

Es que San Martín hasta podía quedar como único puntero si empataban Ciudadela y Stella Maris, y por eso en el comienzo mismo del complemento se lo vio bien adelantado y muy decidido en la búsqueda de los tres puntos, presagiando que iba a edificar un buen triunfo cuando en apenas tres minutos, Diego Arismendi recibió casi sobre el vértice izquierdo del área grande, aguantó la pelota, esperó de sus compañeros alguna proyección por la derecha o que alguien ingrese más por el medio, sin embargo nada de eso ocurrió y, como le dieron tiempo y espacio, desenfundó un fuertísimo y muy cruzado derechazo que se metió abajo y en el caño opuesto.

Y si bien el local siguió intentando y buscando extender el resultado, no fue del todo claro y pocas veces pudo arrimarse jugando, aunque inquietó en varias oportunidades con remates lejanos, que fueron

Te puede interesar
Últimas noticias